Descripción
Horseware® Dry Liner (50g Light) es la manta ideal para cualquier propietario de caballos. Seca a los caballos sudados rápida y eficazmente – ahorrando tiempo y esfuerzo. Diseñada para eliminar la necesidad de usar una manta de secado por separado después del trabajo, esta manta interior se engancha a tu manta de paddock o establo Horseware® y seca al caballo mientras disfruta del prado. Ya no hace falta esperar a que el caballo se seque por completo antes de ponerle la manta exterior – comodidad total para el caballo y tranquilidad para ti. El forro transpirable está compuesto por un sofisticado tejido de triple capa que crea las condiciones perfectas para una evaporación óptima de la humedad, incluso con una manta completa, sin crear un ambiente húmedo.
Funcionamiento:
Capa 1: Forro polar ultrasuave que evacua la humedad y favorece el proceso natural de secado del caballo, ofreciendo máximo confort.
Capa 2: Relleno de fibra de 50g que, gracias al calor corporal, aleja la humedad del cuerpo y ayuda a mantener la temperatura.
Capa 3: Tejido superior en 3D airmesh que mejora la circulación del aire, conserva el calor y favorece la evaporación, evitando que la manta exterior se humedezca o el caballo se enfríe.
Con aberturas para las piernas que permiten libertad de movimiento, cierre frontal con velcro seguro y clips traseros para fijar. ¡Un accesorio imprescindible!
Características:
- Gestión efectiva de la humedad
- Cierre en pecho de gancho y enlace de cinta entretejida
- Transpirable
- Arcos dobles para patas
- Hace que las mantas anti-sudor sean innecesarias
- Se puede combinar con todas las mantas compatibles con revestimiento Horseware
- Ahorra tiempo
Descripción técnica:
Malla 3D Airmesh, 100% Poliéster, Polar de Micro-fibra.
ID Producto: 345009