Descripción
Back on Track Neoz – equipado con un cierre magnético que permite abrir y cerrar con una sola mano sin necesidad de quitarse los guantes de montar.
"Neoz" destaca por su alta funcionalidad y su diseño minimalista, que le da un aspecto sencillo y limpio – un casco perfecto para cualquier entrenamiento o escuela de equitación. Aunque el casco pueda parecer discreto desde el exterior, está equipado con la última tecnología para garantizar la máxima seguridad.
El forro incorpora la tecnología Coolmax®, que lo hace altamente transpirable, absorbente de humedad y de secado rápido, mejorando así la comodidad. El forro es fácil de retirar y puede lavarse a mano con agua tibia.
"Neoz" está certificado según CE 1384:2023, lo que significa que cumple con las últimas normas de seguridad de la UE y ha sido probado en consecuencia. La talla también puede ajustarse fácilmente gracias a la rueda de ajuste, algo más grande, situada en la parte posterior del casco, para lograr un ajuste personalizado.
Como todos los cascos de Back on Track, "Neoz" está equipado con el sistema de seguridad Mips, que proporciona protección adicional contra los impactos en ángulo.
Características:
- Sistema de seguridad Mips
- Ajuste adaptable
- Ventilación eficaz
- Cierre magnético
- Forro con tecnología Coolmax®
- Certificado según CE 1384:2023
Descripción técnica:
"Neoz" está certificado según CE 1384:2023, lo que significa que el casco de equitación cumple con las últimas normas de seguridad de la UE y ha sido probado en consecuencia.
Instrucciones de lavado:
Sigue siempre las instrucciones de cuidado que aparecen en la etiqueta de la prenda.
ID Producto: K71NA